Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tres colombianas y una guatemalteca amantes de la moda y con la fortuna de haber vivido y  trabajado en varios países de Europa, Asia, U.S.A y por supuesto Colombia y Guatemala, decidieron unirse y crear Piki-Paka.

Después de largas charlas, estas mamas, tías y amigas terminaban siempre con las mismas inquietudes: ¿por qué la ropa de niños no puede ser más divertida?, ¿por qué todos los niños tienen que vestirse iguales, ¿por qué no hay diseños exclusivos que sean “amigables con el bolsillo”?
Estas amigas, le dan respuesta a todas estas inquietudes llevando a cabo este maravilloso proyecto PIKI-PAKA.

AMOR POR LA MODA INFANTIL

Apasionadas por  la moda infantil, recorren el mundo en busca de prendas y accesorios exclusivos, cómodos y divertidos para traer a Colombia  lo último en tendencias de la moda infantil para niños y niñas de 0 a 10 años.

¿BUSCAS ALGO ESPECIAL?

En Piki-Paka encontraras todo lo que necesites, ya sea para un regalo, una ocasión especial o simplemente para estar bien vestido en el día a día o compartir con tus amigos y amigas, te ofrecemos  diseños únicos y sobre todo: ¡divertidos!

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Brindamos una asesoría completa para lograr un look ideal. Atención “personal shopper” vía email, teléfono, whatsapp o físicamente en nuestro almacén. Ofrecemos una experiencia de compra ideal, revisamos cada detalle del empaque hasta el envío. Si el cliente no ha ido al almacén pero hace un pedido online su compra le permita percibir el look and feel característico de Piki-Paka.

Todos los usuarios que hacen parte de nuestro sitio, tendrán información mensual sobre productos, temas de interés, tips y trucos no solo de moda sino también de estilos de vida y manualidades para compartir con tus hijos a través de nuestro newsletter.

VISTIENDO NIÑOS MODERNOS Y MUY COOL

Nos interesa vestir a nuestros niños modernos, cómodos y sobretodo siempre acordes con su edad. Hemos buscado diseños originales, exclusivos y creativos. Los modelos de pikipaka no se encuentran en otras tiendas y son prendas al alcance de todo presupuesto.

Para nosotros ha sido un proceso fascinante y divertido. Esperamos disfruten su compra y nos cuenten su experiencia de ser parte del maravilloso mundo Piki-Paka.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.